• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 083 368
  • Factoring Chimeneas banner
  • Factoring Chimeneas banner
  • Factoring Chimeneas banner

Las mejores estufas de pellets en Madrid

Estufas

Factoring Chimeneas chimenea pellet

En Factoring Chimeneas nos preocupamos mucho por el medio ambiente. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes las mejores estufas y calderas de pellets del mercado, con tecnología y fabricación 100% española.
 
El pellet es un combustible de madera seca, prensado en pequeños cilindros y sin aditivos que ha sido generado por la recuperación o utilización de subproductos derivados de la madera.
 
El pellet se presenta en el mercado como una alternativa energética limpia frente al gas y el gasóleo gracias a sus características. Además, su coste es menor y es una fuente de energía respetuosa con el medio ambiente.
 
Elegir el pellet te garantiza una facilidad de uso con la mayor comodidad posible. Es un material que puede comprarse en cualquier supermercado en un formato muy cómodo, se vende por sacos. Además, no ensucia y genera menos cenizas que la leña tradicional.
 
Las calderas de pellets son adecuadas tanto para viviendas de nueva construcción como para edificios rehabilitados, procediendo a la sustitución de viejos sistemas de calefacción, consúltanos.
 
Son la solución adecuada para todos aquellos clientes que desean calentar su casa respetando el medio ambiente. Es un producto sólido y muy fácil de usar. No dudes en renovar tu vieja caldera con nuestras avanzadas calderas de pellets, infórmate de sus múltiples ventajas.
 
Las estufas de pellets tienen una gran ventaja: pueden funcionar de manera automática, regulando el encendido y el apagado dependiendo de las necesidades del cliente. 
 
Tener una de nuestras estufas o calderas de pellets es una inversión segura, inteligente y respetuosa con el medio ambiente. Al principio puede parecer algo caro, pero a corto plazo supone un ahorro considerable.
 
Contacta con nosotros para más información sobre nuestras estufas de pellets. En Factoring Chimeneas en Madrid estaremos encantados de atenderte. También disponemos de chimeneas, aspiradores de hormigón y metálicos y ventilación de vivienda HS3, pregúntanos.


Factoring Chimeneas cassette de findición

Estufas de pellets con tecnología y fabricación 100% española

Contacto

Factoring Chimeneas icono ubicación

Dirección:
 
Avenida Andalucía, 123. 
Polígono Industrial Albresa
28343 Valdemoro (Madrid)


Factoring Chimeneas icono teléfono

Teléfono:

918 083 368

Factoring Chimeneas icono móvil

Móvil:

647 365 983

Factoring Chimeneas icono horario

Horario:


Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.